Nuevo Dios sylvanus
06.10.2014 12:03
Nuevo Dios: Sylvanus, Guardian de la Naturaleza
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De Protección de la Naturaleza - Pasivo
- Enemigos que aterrizan con éxito un atentado grave a los Sylvanus tienen una probabilidad del 25% para ser arraigado por 1s. Esto sólo puede ocurrir una vez cada 12 años.
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Crecimiento Verdant
- Sylvanus lanza una semilla a una ubicación de destino. Si impacta a un enemigo que tomarán 80/100/120/140/160 + 35% de su poder mágico como daños y arraigarse durante 2s. Si las tierras de semillas en el suelo, después de 10 segundos que se convierta en una flor que proporciona 6/10/14/18/20 MP5 a los aliados cercanos. La vaina puede ser destruido por los ataques básicos, la explosión y liberación de esporas venenosas que reducen la protección de los enemigos cercanos por 5/10/15/20/25 durante 5s. 12s Tiempo de reutilización. Coste 60/65/70/75/80.
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Jirones
- Sylvanus libera mechones que buscan aliados y los enemigos cercanos.Aliados se curan 25/35/45/55/65 + 15% de su poder mágico para cada 1s 5s y sus protecciones han aumentado un 5/10/15/20/25 para 5s mientras que los enemigos toman 10,15,20,25 , 30 + 10% de su poder mágico para cada 1s 5s como daño en el tiempo. Cooldown 18/17/16/15/14 años. Coste 60/65/70/75/80.
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Agarre de la Naturaleza
- Treant de Sylvanus lanza su mano rooty fuera delante de él. La mano se detiene en el primer hit dios enemigo, los aturde durante 1s y tirando de ellos hacia Sylvanus. Cooldown 30/27/24/21/18 años. Coste 70/75/80/85/90.
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Wrath of Terra
- Critica ents de Sylvanus sus grandes troncos en el suelo causando grandes raíces espinosas para romper el suelo a su alrededor. Enemigos afectados son golpeados y tomar 60/70/80/90/100 + 25% de su poder mágico para cada 1s 5s como daño. 90 de enfriamiento. Costo 100.